Les Cascades de Rochas (Proyecto trnd)

Buenas!


Hoy vengo con algo diferente. Gracias a trnd he sido elegida junto con otras 2.999 personas para probar y dar a conocer la nueva fragancia de Rochas y la describen como "fresca y femenina, inspirada en el estilo chic parisino".

"La fragancia destaca por una explosión de mandarina que se complementa con otros aromas afrutados como el mango, la piña y la bergamota, que harán que nos sintamos frescas y llenas de energía. A continuación, las notas de pimienta de Sichuan logran un punto extra de frescor.

También encontramos notas de flores blancas sobre una base de almizcle y hierbas. En definitiva, notas que aportan feminidad al perfume."


Ahora que llevo bastantes días usándola ya tengo una opinión bastante firme. La verdad es que la primera vez que la olí, pensé que olía bastante bien, muy fresquita, ideal para el verano. Y, ahora, lo que me pasa es que cada vez que la huelo me gusta más, y eso que debo de reconocer que cuando leí que la fragancia llevaba mandarina y pimienta me asusté un poco, pero he sido gratamente sorprendida. Además el frasco también me ha encantado.

Entre mis amigas y familia a las que les he repartido las muestras también estaban muy contentas y les ha gustado mucho, creo que les ha dado un poco de envidia no poder tener el tamaño original.

En cuanto a si la compraría o no, lo único que me hace pensármelo un poco sería el precio, aunque reconozco que es una buena marca y la relación calidad/precio es bastante buena. Me va a dar mucha pena cuando se acabe...

Hasta pronto!

Comentarios

  1. Mmmm pues no te lo creerás pero no sé dónde he puesto las muestras que me diste....se debieron caer en la playa......por más que las buscado, no las encuentro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, que cabecita tienes... me quedan pocas pero ya te llevaré alguna.

      Eliminar
  2. Me gusta las ideas de Rochas para el verano, siempre aromas citricos. Gracias por el consejo. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  3. Si llevo a saber que te pones celoso... nada, róbale un poquito a la Esther ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario y espero que te haya servido. Yo estoy encantada con esta colonia!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hoy me he puesto la muestra que me diste y huele muy bien, fresquita para el verano y con un toque cítrico muy bueno.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carrot Cake (bizcocho de zanahoria)

Merluza a la sal sin horno

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *