Cupcakes navideños (curso de Sugar Mur)

Hola!!


Bueno, la verdad es que este curso lo hice el año pasado, pero estaba esperando a que se acercaran estar fechas para hacer esta entrada.

El curso es de la gran Chris de Sugar Mur. Fuimos mi hermana y yo y salimos contentísimas, explica muy bien todo y hay qué ver todo lo que se puede aprender en 5 horas. No tenía casi ninguna práctica con la manga pastelera y con el fondant, y creo que me salieron bastante bien, modestia aparte.

Pues eso, la duración del curso era de 5 horas e incluía todos los materiales e ingredientes y se decoraban 6 cupcakes. Primero nos explicó un poco el tema de masas, ingredientes, instrumentos... además de darnos también un dossier con trucos y recetas. 

Era el primer curso que hacíamos y nos gustó tanto que en pocos días vamos a ir a otro, en esta ocasión será de una tarta. A ver qué tal se nos da...







Hasta pronto!!

Comentarios

  1. ¡Qué cosas más bonitas!....por cierto, tus cupcakes de Oreo de ayer...¡impresionantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!La verdad es que me hace mucha ilusión que os gusten las cosas que voy haciendo.

      Eliminar
  2. Puff!!! las de oreo! mi hermana, Gabri y nosotros repetimos....nos pusimos finos! Y las de Navidad son una moneria , la del copo de nieve es super fina.

    Esther

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Merluza a la sal sin horno

Carrot Cake (bizcocho de zanahoria)

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *